El servicio del self storage o auto-almacenamiento consiste en el arrendamiento de bodegas pequeñas para guardar lo que no cabe en tu hogar, empresa, negocio u oficina, por el tiempo que necesites.
Las mini·bodegas son tipo cuarto útil y tienen diferentes tamaños para que elijas el área que se ajuste a tus necesidades. Además, son completamente independientes y el canon de arrendamiento incluye vigilancia, seguro, servicios públicos, fumigación, y administración.
En la modalidad de Auto-Almacenamiento, podrás ingresar a tu mini·bodega las veces que necesites en el horario establecido y serás el único responsable de la manipulación de los bienes almacenados, del control de las llaves y del espacio.
Es una bodega pequeña independiente, ubicada en un edificio diseñado para atender las necesidades de espacio temporal o permanente, que tienen las empresas y hogares cuando sus propias áreas de almacenamiento no son suficientes para guardar cosas que deben, quieren o tienen que conservar.
Las áreas generalmente oscilan entre 1 y 30 m2, se arriendan con contratos flexibles sin cláusulas de permanencia para que el cliente solo pague por el tiempo y el área que necesite.
Para las empresas es una excelente forma de hacer un uso más eficiente de las áreas productivas y de convertir los costos fijos de almacenamiento en costos variables, y para los hogares es la forma más práctica de ampliar el área de sus cuartos útiles.
Los espacios son tipo cuarto útil, tenemos áreas desde 1 hasta 37 m2, esta variedad de tamaños te permiten crecer o decrecer el área arrendada en cualquier momento para que solo pagues por el área que realmente necesitas.
Igualmente, el canon depende de la sede, del área y del piso en el que se encuentre el espacio que necesita y la climatización.
El proceso de arrendamiento de tu bodega personal en U-Storage es muy sencillo, simplemente debes:
1. Definir el tamaño de la mini bodega: sin ningún compromiso le brindamos la asesoría que necesite para definir el área del espacio, dependiendo de la cantidad de bienes que tenga para almacenar.
Para contactarnos, ponemos a su disposición las siguientes opciones:
2. Diligenciar la solicitud de arrendamiento: Con firma y huella y enviarla escaneada con los documentos correspondientes al correo del Asesor Comercial que te está atendiendo o a servicioalcliente@ustorage.co
(Formato de solicitud Persona Natural, formato de solicitud Persona Jurídica).
3. Firmar el contrato y pagar la factura: Correspondiente al primer canon, inmediatamente puedes empezar a utilizar tu espacio. (Para elaborar el contrato, la solicitud de arrendamiento debe estar previamente aprobada).
Es una minuta técnicamente revisada y enmarcada bajo la legislación colombiana que se limita al arrendamiento de un espacio determinado, donde tienes el control de las llaves.
Son los documentos básicos que se requieren para poder celebrar un contrato de arrendamiento en Colombia, estos deben ser completamente legibles:
En tu bodega para almacenamiento puedes guardar prácticamente TODO, siempre y cuando no sean alimentos perecederos, elementos inflamables, que violen las leyes vigentes o que pongan en riesgo a las personas, a las instalaciones o a los artículos almacenados por otros clientes.
Nuestros minidepósitos son tipo cuarto útil y son ideales para guardar:
Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes NO ESTÁ PERMITIDO almacenar los siguientes artículos:
Puedes pagar desde la comodidad de tu hogar u oficina, cualquier día y a cualquier hora, sin filas y en forma segura a través de internet, utilizando la plataforma de Pagos Seguros en Línea (PSE), desde tu Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros de cualquier entidad financiera en Colombia siguiendo la siguiente ruta:
Si lo prefieres, te puedes acercar con tu factura a cualquier oficina Bancolombia o sus corresponsales bancarios a nivel nacional, Banco de Bogotá, Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax con código de barras presentando la factura y puntos Baloto indicando el código NURA.
Nuestras instalaciones están estratégicamente ubicadas dentro de la ciudad y cuentan con el servicio gratuito de parqueadero de visitantes.
Ninguno de los funcionarios de U-Storage está autorizado para guardar las llaves de los espacios arrendados, según el contrato, el cliente es el único responsable del control del espacio y de las llaves.
No cuentan con servicio de agua ni energía dado que su destinación es exclusivamente para almacenaje.
Solamente tu y las personas que estén debidamente registradas en el contrato pueden ingresar a su depósito personal.
La autorización de una persona adicional se debe hacer por escrito, por el titular del contrato de arrendamiento y adjuntar la fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del autorizado.
El contrato se puede hacer desde 10 días en adelante, en cualquier momento se puede cancelar o prorrogar por el periodo que lo necesite.
Estos servicios no los ofrecemos directamente, le podemos recomendar empresas especializadas en cada ciudad y su Asesor Comercial le puede brindar información.
En cada sede tenemos cargadores y carritos manuales, sin ningún costo, para facilitar el transporte de tus cosas dentro de la bodega.
Cuéntale a tus amigos, compañeros y familiares acerca de U-Storage y recibe el 20% del canon del primer mes antes de IVA que paguen tus referidos, en bonos Peoplepass.
Registrar tus referidos y hacer efectivos tus bonos es muy sencillo:
Para suministrarnos la información de tu referido, puedes:
Nota: si la persona referida se comunica directamente con nosotros o visita alguna de las sedes, simplemente nos debe informar que tu lo referiste o presentar una de las tarjetas que hemos diseñado especialmente para este programa y cuando se cierre el negocio, te informaremos para coordinar la entrega de su bono.